MYANMAR: Un crucero de incentivo navegando por el río Ayeyarwady

REDEFINING YOUR INCENTIVES… La intriga nos reconcome por dentro mientras esperamos que el jefe nos comunique algo que dice ser muy importante. Nos sudan las manos y el silencio que hay en la oficina es inquietante. Tan solo se oye el murmullo de los trabajadores que intentan descubrir qué está pasando. Entra el jefe y el silencio total reina en la sala. “Nunca pensé que tendría que decir esto…” , dice el jefe mirando hacia el suelo. Los trabajadores abren los ojos como platos y ya se temen lo peor. Pero de golpe Carlos, el jefe, empieza a aplaudir lentamente mientras se le va dibujando una sonrisa en la cara. “¡Lo hemos conseguido equipo!”, suelta de golpe. “Nos vamos todos a Myanmar a vivir una increíble experiencia. ¡Hemos cumplido los objetivos que teníamos marcados para este año y nos merecemos celebrarlo”. Todos los trabajadores empiezan a reír a carcajadas y a abrazarse, incluso hay algunos que empiezan a saltar de alegría. ¡Myanmar, Myanmar, Myanmar…!, se oye en la sala. Cuando nos encontramos todos en la cubierta del barco Road to Mandalay, Carlos, nos empieza a hacer uno de sus discursos motivadores y nos felicita por este magnífico año de trabajo. De repente pregunta: ¿Estáis preparados para vivir la mejor experiencia de vuestra vida?

Road_to_Mandalay_cruise
Myanmar-templos

Experiencias Singulares

Recorrido del té

Pasea por las plantaciones de té con una familia local que te explicará la forma de  cultivo, sus cuidados y el proceso de elaboración.

bagan-balloons

Amanecer en Bagan

Un buen almuerzo, casi a oscuras, mientras se preparan los globos, nos llevará a la mejor vista panorámica del viaje: los templos de Bagan.

«Le Planteur»

El Restaurante “Le Planteur”, el mejor del país, ofrece menús que pueden ser servidos en su comedor colonial, o en el jardín al aire libre.

Templos

Participaremos junto a locales en la ofrenda del amanecer y veremos las interminables filas de monjes que recorren las calles de Mandalay.

The essentials

Aung San Market

Aung San Market

Es un bazar importante situado en el municipio de Pabedan en el centro de Rangún. Este mercado es un importante destino turístico, donde vas a encontrar todo tipo de tiendas de artesanía birmana y joyas, como también, galerías de arte y tiendas de ropa.

Lago Inle

Lago Inle

Se trata de un extenso lago místico y misterioso. Lo que más llama la atención es ver como los intha impulsan sus barcas con una sola pierna y con la otra redondean el remo con el que desplazan la barca, o como usan redes cónicas de bambú para pescar.

Pagoda Shwedagon

Pagoda Shwedagon

Es uno de los centros más importantes del budismo y más emblemáticos de la ciudad de Yangon y de todo Myanmar. El recinto religioso de Shwedagon alberga la pagoda más grande y antigua del mundo, con 100 metros de altura y recubierta toda ella de oro.

Belmond Road to Mandalay

Belmond Road to Mandalay

Navegar sobre el río Irawady a bordo desde Bagan a Mandalay. Disfrutar de la navegación en este crucero que nos permite descubrir su ancestrales templos y pagodas sumergiéndonos en la cultura local.

Incentives by >atlanta

¡Ofrece un viaje de incentivo inolvidable a tus clientes!

Descargue el itinerario completo y descubra:

  • 6 noches de alojamiento
  • Servicios especiales a bordo
  • Vuelos domésticos en Myanmar
  • Los transportes para visitas y traslados

Descargar programa

* Campos obligatorios

 Si No

SOBRE NOSOTROS
Acerca de Atlanta
Causa Social
QUÉ HACEMOS
Eventos, incentivos y congresos
Eventos online
Business Travel
Viajes Privados
Comunicación
Tecnología
CÓMO LO HACEMOS
Casos de éxito
Propuestas MICE
ACTUALIDAD
Actualidad
Brotes verdes
Alertas
Blog
Atlanta Magazine
CONTACTO
Dónde estamos
Solicita información
Trabaja con nosotros
Barcelona. Calvet, 55 T +34 933 67 24 22 · Madrid. Génova, 10 T +34 913 10 43 48 · Málaga. Plaza de la Solidaridad, 12 T +34 952 606 606 · Sevilla. Luis Montoto, 107 T +34 954 58 11 01

 

Síguenos en:
2020 © atlanta events & corporate travel consultants | Términos y condiciones  | Política Cookies |
Scroll Up