IRÁN: Un destino de incentivo realmente único

REDEFINING YOUR INCENTIVES… Hace unos meses presentasteis vuestra candidatura para un concurso público. El nerviosismo se nota en la oficina. Todo el mundo está concentrado mirando sus pantallas, pero la realidad es que en su mente está la reunión que Álvaro tenía hoy en Hamburgo. Al fin, después de tanto tiempo preparando el proyecto, con infinidad de cálculos, presentaciones, maquetas y llamadas, sobre el nuevo edificio de negocios de la ciudad, sabremos si será nuestro despacho el encargado de llevarlo a cabo. Cada vez que uno de nosotros recibe una llamada, los otros empiezan a mirarse entre ellos, tensos, esperando recibir la gran noticia y con ella el premio prometido, conocer Persia. De golpe suena tu móvil. Respondes y escuchas la voz de Álvaro. Ya sabes el resultado. Intentas poner  un poco de tensión a la situación. Tratas de ser inexpresivo ante lo que te dice Álvaro y cuelgas el teléfono. Llega el momento de comunicar la gran noticia y una leve sonrisa se escapa de tu boca. Así que explotas en júbilo gritando: ¡Preparad la maleta que nos vamos a Irán! Automáticamente la oficina estalla, todos gritan, ríen y se abrazan.

isfahan
shai-low

Experiencias Singulares

Star Watching

Desde un caravasar en mitad del desierto, disfrutaremos de las mejores vistas al cielo estrellado sobre las tierras de Irán.

iran-dinner-low

Traditional Dinner

Disfrutaremos de una cena iraní acompañados de locales mientras nos explican las curiosidades de su gastronomía.

Vida Rural

Conoceremos la vida rural del país, llena de tradiciones y costumbres de un alto valor histórico y cultural.

Ruta de la seda

Visitaremos distintos lugares históricos de la Ruta de la Seda conociendo esta mítica ruta comercial que cruzaba medio mundo.

The essentials

Darband

Darband

Es un barrio de Teherán, situado al comienzo de la ruta al popular monte Tochal. Un lugar llenos de magia y color al que se accede en telesilla.

Naghshe Jahan

Naghshe Jahan

El epicentro de la vida pública de Isfahán, merece la pena cruzar esta plaza rodeado de maravillosos edificios como el palacio de Ali Qapu o la mezquita El Masjed-e.

Nasir Al-Mulk

Castillo Venaria

Es una de las residencias de la familia Real de Saboya, Patrimonio de la Humanidad, y fuente de inspiración del Palacio de Versalles.

Persépolis

Persépolis

Miles de años de historia yacen en la que fue la capital del Imperio Persa. Esta ciudad refleja lo que Persia fue en el pasado y la huella de quien la transitó.

Incentives by >atlanta

¡Ofrece un viaje de incentivo inolvidable a tus clientes!

Descargue el itinerario completo y descubra:

  • 9 noches de alojamiento
  • Star watching en un caravasar
  • Cena tradicional y descubrimiento de la vida rural
  • Traslados al aeropuerto

Descargar programa

* Campos obligatorios

 Si No

SOBRE NOSOTROS
Acerca de Atlanta
Causa Social
QUÉ HACEMOS
Eventos, incentivos y congresos
Eventos online
Business Travel
Viajes Privados
Comunicación
Tecnología
CÓMO LO HACEMOS
Casos de éxito
Propuestas MICE
ACTUALIDAD
Actualidad
Brotes verdes
Alertas
Blog
Atlanta Magazine
CONTACTO
Dónde estamos
Solicita información
Trabaja con nosotros
Barcelona. Calvet, 55 T +34 933 67 24 22 · Madrid. Génova, 10 T +34 913 10 43 48 · Málaga. Plaza de la Solidaridad, 12 T +34 952 606 606 · Sevilla. Luis Montoto, 107 T +34 954 58 11 01

 

Síguenos en:
2020 © atlanta events & corporate travel consultants | Términos y condiciones  | Política Cookies |
Scroll Up