EMEA Sales Conference 2020

Un año más había llegado ese momento tan esperado por todos los delegados. Todos los equipos de EMEA al completo volverían a encontrarse en la cita más especial del año: La EMEA Sales Conference 2020.

  • Sector: Empresa líder en la industria de diagnóstico clínico
  • Destino y duración: Esta vez la sede escogida fue Madrid. Cuatro días de duración.
  • Público objetivo: 700 asistentes
  • Objetivo: Presentar los buenos resultados del 2019 a los 700 asistentes venidos de más de 50 países. Este año querían diferenciarse de los eventos anteriores generando una experiencia única.
  • Necesidad: La empresa tenía definidos los mensajes y objetivos que quería comunicar durante la celebración del evento. Sin embargo, necesitaba asesoramiento creativo para difundir los mensajes de forma atractiva durante los cuatro días. Requería por lo tanto ayuda en desarrollo de claim, imagen gráfica del evento y branding en espacios del hotel entre otros. La necesidad también consistía en encontrar un espacio en Europa donde poder hacer el evento: Un hotel con capacidad para 700 personas, una gran sala de reunión o auditorio y muchas salas para poder hacer las reuniones pequeñas.

Volver a Casos de éxito

 

  • Solución propuesta:
    • Poniendo el relieve el proceso creativo de nuestro equipo de meeting planners y adaptándonos al máximo al claim del evento «BUILT TO WIN» que desarrollamos junto al cliente, diseñamos la imagen gráfica y le propusimos la utilización de un espacio multifuncional, el Auditorio del Hotel Marriott.
    • Para el momento de la inauguración diseñamos una escenografía  innovadora compuesta exclusivamente por una pantalla de gran formato, un imponente escenario con sus colores corporativos, iluminado con luces LED y un logotipo corpóreo de gran tamaño.
    • En el momento del Opening sorprendimos a todos los asistentes con un show de apertura en el que se proyectó un vídeo coreografiado con dos bailarines, que comunicaba los mensajes clave de la empresa. Un vídeo creado especialmente para la ocasión y en el que se mostraban las diferentes áreas de la compañía.
    • Otro reto importante fue la cena de clausura y coordinación de la entrega de los premios a los ganadores. La escenografía de la sala fue de lo más impactante: con focos, gobos y luces en el techo. Y para que nadie se perdiese ni un detalle, se instalaron cuatro enormes pantallas. El elemento sorpresa para conseguir el efecto WOW fue la banda que sonaba en directo cada vez que se entregaba uno de los premios. Como broche final, los asistentes pudieron divertirse bailando en un ambiente distendido.
  • Resultado: Gracias a una logística coordinada a la perfección, y a una novedosa propuesta creativa, conseguimos el objetivo marcado por el cliente, superar la convención del año pasado y que la de 2020 fuese imposible de olvidar.
SOBRE NOSOTROS
Acerca de Atlanta
Causa Social
QUÉ HACEMOS
Eventos, incentivos y congresos
Eventos online
Business Travel
Viajes Privados
Comunicación
Tecnología
CÓMO LO HACEMOS
Casos de éxito
Propuestas MICE
ACTUALIDAD
Actualidad
Brotes verdes
Alertas
Blog
Atlanta Magazine
CONTACTO
Dónde estamos
Solicita información
Trabaja con nosotros
Barcelona. Calvet, 55 T +34 933 67 24 22 · Madrid. Génova, 10 T +34 913 10 43 48 · Málaga. Plaza de la Solidaridad, 12 T +34 952 606 606 · Sevilla. Luis Montoto, 107 T +34 954 58 11 01

 

Síguenos en:
2020 © atlanta events & corporate travel consultants | Términos y condiciones  | Política Cookies |
Scroll Up