Canadá

Naturaleza salvaje

Escondidos en un archipiélago de la Columbia Británica, los esquivos osos grizzly, hacen una excepción cuando descienden el río Orford para acudir a su banquete favorito, el salmón y su desove. Nosotros somos unos de los pocos afortunados en ver ese espectáculo natural canadiense. Desde la torreta de madera, perfectamente integrada en el entorno puro e inalterado de la isla de Sonora, asomamos la cabeza silenciosamente y observamos la escena que se produce.

¡Un impresionante oso grizzly ha aparecido! Chapoteando a cada paso con sus enormes garras, nada a contracorriente del río, mirando a su alrededor a la espera de encontrar el manjar que las frescas aguas albergan. La salvaje melodía de la naturaleza envuelve la escena. El aire sopla ligeramente y agita las ramas de cientos de abedules y cedros, el cauce del río avanza con fuerza. Las garzas y martines pescadores se arremolinan en los rápidos e intercalan sus cantos ásperos y sonoros con bajadas en picado, tratando de sacar tajada del festín. Nerviosos por no hacer ruido, tratamos de sacar la cámara para inmortalizar ese momento y, justo en el momento que pulsamos el botón, como si todo estuviera pactado, nuestro úrsido protagonista golpea la superficie y, de un velocísimo zarpazo, atrapa un salmón. Hemos capturado ese instante a la perfección, nada podrá superar ese momento.

Parte de los beneficios de los programas «Leer para Viajar» se destinarán a diferentes Biblio-Fundaciones sin ánimo de lucro.

 

La majestuosa naturaleza canadiense nos espera, ¿Vamos a explorarla?

Descargue nuestra propuesta llenando el formulario y descubrirá:

  • Información completa sobre el recorrido de 14 días.
  • Información sobre las Experiencias Singulares by >atlanta.
  • Detalle de los alojamientos.

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellena con tus datos personales y haz click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up